Arrestan a actriz por supuesto hurto en Quincy

La policía dijo que Jill Quigg acusó de culpable a un hombre negro que entró al apartamento de su vecino para llevarse un televisor y una impresora nueva.

Temas:

La actriz Jill Quigg, aclamada por su papel de hablar recio en la película Gone Baby Gone, enfrenta cargos después de que ella y un hombre, supuestamente, se metieron al apartamento de un vecino y después trataron de culpar a otro hombre de raza negra, dijo el martes la policía.

Quigg, de 35 años y residente de Quincy, quien interpretó el papel de Dottie en la cinta de 2007 dirigida por Ben Affleck, fue arrestada el viernes después de que la policía recibió una llamada por allanamiento en un apartamento de Quincy, ubicado al sur de Boston, según las autoridades.

El teniente Jack Sullivan, de la policía de Quincy, señaló que Quigg y Georgios Keskinidis, de 28 años, fueron detenidos cerca del apartamento, y dijeron a la policía que un hombre negro había entrado al apartamento a la fuerza y se había alejado corriendo con una televisión de pantalla plana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...