Arrestaron a rockero Kid Rock

ANSA- El rapero blanco Kid Rock fue arrestado en Nashville, Tennessee, el miérccoles después de golpear a un disc jockey (DJ) en una discoteca, porque no le gustaba la selección de temas. La estrella de rock, quien corre el riesgo de ser condenado a un año de cárcel, pasó la noche en una celda y fue liberado después de pagar una fianza de 3 mil dólares. A los periodistas que le preguntaban sobre lo sucedido, el rapero sólo se limitó a decir: "Todo es maravilloso. Fue una noche bellísima".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...