VIENE DE LA 1B I

¡Arriba esa tienda!

No compre todo de una vez porque es una inversión a largo plazo, y a la hora de adquirir el equipo piense en la calidad antes que nada.

Para Abdiel Barranco del Club Eco Aventura lo básico a la hora de acampar es tener una carpa, un colchón inflable o una bolsa para dormir, comida ligera y un destino.

Pero hay algunos detalles que cuidar. Gilberto Ceballos del Club Excursionistas del Istmo recomienda: saber manejar el equipo, recopilar información del lugar escogido, consultar si es adecuado para acampar y nunca están de más saber primeros auxilios.

Barranco recomienda incluir un botiquín, no salir de casa sin informar la partida a algún familiar y la fecha aproximada del regreso, fuera de tener a mano el teléfono del Sistema Nacional de Proteccion Civil (316-0080/0059) y, una vez en el lugar, hacer contacto con los lugareños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...