VIENE DE LA 1B I

¡Arriba esa tienda!

No compre todo de una vez porque es una inversión a largo plazo, y a la hora de adquirir el equipo piense en la calidad antes que nada.

Para Abdiel Barranco del Club Eco Aventura lo básico a la hora de acampar es tener una carpa, un colchón inflable o una bolsa para dormir, comida ligera y un destino.

Pero hay algunos detalles que cuidar. Gilberto Ceballos del Club Excursionistas del Istmo recomienda: saber manejar el equipo, recopilar información del lugar escogido, consultar si es adecuado para acampar y nunca están de más saber primeros auxilios.

Barranco recomienda incluir un botiquín, no salir de casa sin informar la partida a algún familiar y la fecha aproximada del regreso, fuera de tener a mano el teléfono del Sistema Nacional de Proteccion Civil (316-0080/0059) y, una vez en el lugar, hacer contacto con los lugareños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...