CONCURSO.

La Arroba de Oro volvió

Con algunas variantes en relación con años anteriores, inició el periodo de inscripciones para la tercera edición de La Arroba de Oro Panamá 2005, concurso latinoamericano que premia a las mejores páginas web de la región.

En este certamen se seleccionará un ganador de cada país mediante una seria de eliminatorias evaluadas por 19 jurados internacionales.

Quien se haga acreedor a La Arroba de Oro, recibirá la presea que es el símbolo de la excelencia web en Latinoamérica, así como otros premios por más de 30 mil dólares.

En este concurso podrán participar todas las personas, empresas u organizaciones que posean un sitio en internet.

Según sus organizadores y representantes en Panamá, la idea es "premiar los sitios web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria internet en Latinoamérica".

De acuerdo a la página en internet del concurso, el certamen Arroba de Oro ofrece un premio al mejor sitio en cada una de las quince categorías, más tres premios especiales, y un máximo ganador, y además, los participantes que han ganado en el pasado pueden inscribirse nuevamente.

El costo de inscripción es de 50 dólares más impuestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...