Arte y caminata por Nutre Hogar

La ‘Ruta de arte 2, por los niños de Nutre Hogar’ será mañana 6 de julio, a partir de las 7:00 p.m., en cuatro galerías.

Temas:

ASISTENCIA. El año pasado contaron con la participación de alrededor de 200 personas. LA PRENSA/Archivo ASISTENCIA. El año pasado contaron con la participación de alrededor de 200 personas. LA PRENSA/Archivo
ASISTENCIA. El año pasado contaron con la participación de alrededor de 200 personas. LA PRENSA/Archivo

Nutre Hogar cuenta con 148 centros en todo el país y en ellos atiende a una población de 5 mil 154 niños, y, como parte de sus actividades para costear su funcionamiento, realizará por segundo año consecutivo el Play 4 Kids 2011, denominado “Ruta de arte 2, por los niños de Nutre Hogar”, cuenta la directora ejecutiva de Nutre Hogar, Vanessa Vicuña.

Esta noche de arte se realizará en cuatro galerías de la ciudad capital, mañana 6 de julio, a partir de las 7:00 p.m. Será un recorrido guiado por las galerías Allegro, Arteconsult, Marion Gallery y Mateo Sariel, localizadas en el barrio de San Francisco.

En las galerías habrá autobuses para transportar a las personas a la siguiente casa de arte.

Los que participen en este evento benéfico podrán apreciar y adquirir piezas de artistas nacionales y extranjeros, dice Vicuña.

En cada galería habrá una pieza de arte cuyo valor irá destinado 100% para Nutre Hogar y del resto de las obras recibirá un porcentaje.

La donación para esta ruta artística es de 20 dólares, y al adquirir el boleto podrá participar en tómbolas de distintos premios.

Esperan que este año la asistencia se duplique. El año pasado contaron con la participación de un poco más de 200 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...