PERSONAJE. COSECHANDO FRUTOS.

Arte del cielo a la tierra

La emprendedora tiene su propia marca y exporta sus accesorios a una boutique en Viena, Austria.

Leilani González  Leilani González
Leilani González

Apasionada por marcar sus trabajos de prendas a punta de creatividad y orgullosa de su identidad cultural.

Así se define Leilani González, quien a sus 25 años se ha convertido en una empresaria joven que ha sabido valorar el arte de la pintura y combinarlo con la moda de accesorios en collares, pulseras y pendientes al estilo de la costa caribeña.

"Lei es la marca de mis trabajos, y la coloco en la parte posterior de las prendas", dice González, quien tiene siete meses siendo su propia jefa.

González es una joven arriesgada, de una fuerte convicción y, cuando se propone algo, lo logra.

La empresaria confecciona collares de caracoles y conchas de diversos tamaños y estilos basados en el trópico, el amor bohemio, colecciones exóticas y autóctonas.

También trabaja con otros materiales. Combina la madera reciclada, semillas naturales y se dedica a venderlos a clientes en hoteles, restaurantes y perso-nas que los quieran comprar.

"Una prenda me puede demorar entre 45 minutos, dependiendo del diseño y los dibujos en la concha", explica.

González asegura que desde pequeña siempre tuvo esa entrega por el arte, y fue por eso que recibió cursos de técnica en pintura y, poco a poco, se fue perfeccionando.

"Ser una empresaria me ha costado, es un reto pero he aprendido nuevas cosas", dice.

"He quedado sorprendida, porque mis productos tienen buena acogida y no esperaba que en poco tiempo los estuviera exportando para la boutique Flor de canela en Austria. Una de las metas que se propuso es llevar sus prendas a diferentes países de Latinoamérica, pero prefiere darlas a conocer antes en Panamá.

La marca de las prendas de Leilani en lenguaje hawaiano significa: arte del cielo a la tierra. Esta joven emprendedora estudió Mercadeo y Publicidad en la ULACIT, y nunca se imaginó que sus manualidades cruzarían las fronteras panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...