exposición i

Arte estudiantil

El pasado martes se inauguró la exposición de arte de los graduandos del Programa IB de Arte (International Baccalaureate) del International School of Panama en la galería Arteconsult.

La muestra la componen 12 artistas jóvenes, y en ella se combinan diferentes técnicas como la fotografía, impresiones digitales, collages de diferentes medios, instalaciones con fotos, pintura, obras tridimensionales y joyería artesanal.

Dentro de la exposición resaltó un cuadro de Gabriela Arosemena, llamado A Circle, el más grande de la muestra y uno de los más llamativos.

La profesora de arte Emily Zhukov está satisfecha con el trabajo de sus alumnos.

Por su parte, Diana Moreinis, codirectora de la galería, indicó estar impresionada con las obras de estos jóvenes y se alegra de que la gente tenga la oportunidad de verlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...