Arte de ‘hacerse bruta’

‘Los caballeros las prefieren brutas’ se viene grabando desde hace seis meses en Colombia, y su trama hablará de la manipulación femenina.

Temas:

PERSONAJES. Parte del elenco que le dará vida a la serie extraída de un libro. CORTESÍA/Sony Entertainment PERSONAJES. Parte del elenco que le dará vida a la serie extraída de un libro. CORTESÍA/Sony Entertainment
PERSONAJES. Parte del elenco que le dará vida a la serie extraída de un libro. CORTESÍA/Sony Entertainment

Aquella mujer decidida, preparada académicamente y con rango laboral ejecutivo no siempre es el perfil por el que mata la población masculina, por lo menos los que ven televisión.

Ellos las prefieren un poco menos capaces o “un tanto brutas”, asegura la escritora colombiana Isabella Santo Domingo, en su best seller Los caballeros las prefieren brutas, del cual se desprenderá una serie televisiva que abarcará este paradójico asunto de parejas en la pantalla chica.

Se trata de una producción que está por finalizar su etapa de grabación en Bogotá, Colombia.

Contará la historia de la joven Cristina Oviedo, que en principio tiene una vida perfecta: independiente, buen trabajo, amigos, buena figura, un príncipe azul y, sobre todo, mucha materia gris, pero un traspié en el campo del amor le hará rondar por la mente varias interrogantes.

¿Por qué es tan complicado lograr un compromiso actualmente?, ¿hay algún problema con las chicas brillantes y profesionales? Al final, la conclusión de esos dilemas es el centro que Santo Domingo plantea en su obra con una interrogante más: ¿Los caballeros las prefieren brutas?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..