Arte y música en un antiguo club

Hasta el 24 de diciembre, en el antiguo Club Unión se realiza ‘Hors Serie’ un evento de música y arte.

Temas:

La veintena de cuadros que componen la muestra están realizados sobre un soporte mixto. CORTESIA/Cartooch La veintena de cuadros que componen la muestra están realizados sobre un soporte mixto. CORTESIA/Cartooch
La veintena de cuadros que componen la muestra están realizados sobre un soporte mixto. CORTESIA/Cartooch

Como un recuerdo distante de sus mejores épocas, la música y el arte volverán a abrirse paso entre las paredes del Antiguo Club Unión, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Este antiguo recinto cobra vida con el expoevento Hors Serie: una mezcla de música y exposición, que comenzó el pasado viernes 11 con una noche de jazz a cargo de la Napolitan Band.

El arte está a cargo fundamentalmente de Dom y Christine Cartooch, una pareja de franceses que ha expuesto en SoHo, en Nueva York, y que próximamente lo hará en el Museo Wilfredo Lam, en febrero de 2010.

La exposición, comenta Christine, que organizó el evento junto con Juan Carlos García de Paredes, promete que el público se sentirá cada día como si todos los días fueran una especie de eterna inauguración.

“El mejor momento de la exposición es la inauguración, con el ambiente festivo, la música y la posibilidad de tomar vino y una bocadita”, comenta, recalcando que mediante fiestas y eventos pretender recrear cada noche aquel mismo sentimiento del inicio.

La veintena de cuadros que se presentan en la muestra, dice Christine, están realizados sobre un soporte mixto, que mezcla pintura de carrocería con madera y canvas.

Responden, además, a populares frases francesas como Les carrottes sont cuites (las zanahorias están cocinadas) y Donner de la confiture au cochons (Dar mermelada a los cerdos), entre otros.

En el transcurso de este mes se presentarán diversas bandas como Los Becarios presidenciales, de la Fundación Danilo Pérez, Carlos Méndez y el Papo Vecino y Cienfue. La entrada cuesta 5 dólares.

Los organizadores de Hors Serie ya tienen pensando comenzar los preparativos para realizar, a principios del 2010, lo que llamarán una Rock-Expo.

Hors Serie se realizará hasta el 24 de diciembre en el antiguo Club Unión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...