Artistas chinos y rusos representan 'Eugene Onegin'

10:33 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (Xinhua).- Artistas chinos y rusos asombraron al público moscovita el lunes por la noche con un espectacular festival de música con la representación de la ópera clásica rusa Onegin.

La representación conjunta fue el primer evento que se ofrece para celebrar el Año del Idioma Chino en Rusia en 2010, afirmó el embajador de China en Rusia, Li Hui.

Los personajes protagonistas masculinos de Eugene Onegin y de Vladimir Lensky estuvieron interpretados por los actores chinos Feng Guodong y Xie Tian, mientras que las protagonistas femeninas Tatyana y Olga estuvieron interpretadas por las actrices rusas Yevgenya Dushina e Irina Melyukhina.

Sus espectaculares actuaciones de la triste historia de amor ambientada en la década de 1820 arrancó la ovación del público.

"Aunque no puedo pronunciar los nombres de los cantantes chinos, me enamoré de sus fantásticas voces", afirmó la asistente rusa Karina a Xinhua después del primer acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...