Artistas cubanos cantan contra Posada Carriles

11:27 a.m. - LA HABANA, Cuba /EFE- Unos 300 músicos y artistas participaron anoche en una cantata contra el terrorismo y la guerra realizada en la Tribuna Antimperialista de La Habana, para denunciar la liberación en EU del anticastrista Luis Posada Carriles.

Durante el espectáculo un grupo de actores recitó poemas y fragmentos de textos, mientras los músicos interpretaron canciones ante un numeroso público joven congregado en la explanada situada frente a la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

En la velada, organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas junto al Instituto Cubano de la Música, intervino Ana Victoria Casadesús, miembro del Comité Nacional de la organización juvenil, quien denunció que "el manejo del caso Posada confirma la complicidad y los compromisos de la administración y la familia Bush (del presidente de EE.UU., George W. Bush) con ese sujeto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...