Artistas dan respaldo a Ricky Martin

Alicia Machado, Juanes, Alejandro Sanz, Residente de Calle 13 y Gloria Trevi son algunos de los artistas que han dado su apoyo al cantante de Puerto Rico.

Temas:

ANUNCIO. Ricky Martin reveló en ‘www.rickymartinmusic.com’ su inclinación sexual el pasado 29 de marzo. EFE ANUNCIO. Ricky Martin reveló en ‘www.rickymartinmusic.com’ su inclinación sexual el pasado 29 de marzo. EFE
ANUNCIO. Ricky Martin reveló en ‘www.rickymartinmusic.com’ su inclinación sexual el pasado 29 de marzo. EFE

El cantante boricua Ricky Martin decidió, luego de años de especulación, admitir su homosexualidad y las respuestas de apoyo no tardaron en llegar.

Alicia Machado, ex Miss Universo, dijo al diario El Universal: “todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca, hay muchas cosas más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional”.

Sasha Sökol, ex de Ricky, señaló en Twitter que “no se trata de ser tolerantes o no, sino de respetar la dignidad de cada uno”.

“Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky . Se te quiere y respeta. Qué bueno que estés en paz”, señaló Alejandro Sanz, a través de Twitter. “Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”, escribió, por su parte, Juanes.

“Ricky Martin es mucho más hombre que muchos hombres que dicen serlo. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky, te felicito”, dijo Residente, y “bien por Ricky Martin, iluminado y de corazón sincero”, acotó Gloria Trevi.

El ex Sin Bandera, Noel Schajris, dijo por internet que “no hay belleza ni libertad más grande que aceptar lo que realmente somos”.

“Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo”, escribió Miguel Bosé en Twitter.

Thalía, Christian Meier, Daddy Yankee y Ednita Nazario, entre otros, también respaldaron al boricua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...