Artistas, a favor de Chile y Haití

Temas:

Beyoncé subastó varias de sus pertenencias. AP/Archivo Beyoncé subastó varias de sus pertenencias. AP/Archivo
Beyoncé subastó varias de sus pertenencias. AP/Archivo

La organización Artists Project Earth (APE) organizó una subasta online con el aporte de estrellas tanto del mundo de la música como del cine para ayudar a las víctimas de los terremotos acontecidos en Haití, el Tíbet y Chile, informó la prensa chilena.

Figuras de la música internacional de la talla de Beyoncé, Madonna, Sienna Miller, The Killers, REM, Kevin Spacey, Duffy, Keane, KT Tunstall, Maroon 5 y Eros Ramazzotti, entre otros famosos, donaron artículos personales que fueron subastados en la página de internet www.apeuk.org/auction.

En ese sitio, varios interesados realizaron ofertas vía eBay hasta ayer domingo 20 de junio.

Variados objetos como guitarras, camisetas, ediciones de libros, fotografías y carteras, todos con autógrafos incluidos, fueron algunos de los elementos que estuvieron disponibles para recaudar fondos en beneficio de las víctimas de los terremotos ocurridos durante este año.

“Vengan a ofertar por algo especial que ayudará a Haití, Chile y el Tíbet. ¡Siempre repartan amor!”, señaló la cantante estadounidense Alicia Keys.

La iniciativa de APE se suma a otras de artistas internacionales que realizaron actos con similares fines benéficos.

Entre las actividades chilenas, cantantes como Beto Cuevas y Alberto Plaza regrabaron versiones de las canciones Gracias a la vida y Que cante la vida con las colaboraciones de diferentes artistas de la región latinoamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...