Artistas novatos expondrán sus obras

Temas:

La muestra se exhibirá en el pasillo del delfín. LA PRENSA/Archivo La muestra se exhibirá en el pasillo del delfín. LA PRENSA/Archivo
La muestra se exhibirá en el pasillo del delfín. LA PRENSA/Archivo

Si a usted le corre arte por las venas, pero solo ha desarrollado su talento como pasatiempo, quizá pueda ahora exponer sus obras.

Del 2 al 19 de abril, Albrook Mall será el escenario de una exhibición de pintura, escultura, técnica mixta, fotografía y arte digital. Todas, creaciones de novatos.

Para elegir las obras, la próxima semana ese mall y la galería Dgriss estarán recibiendo (en la galería, en Torre de las Américas) propuestas de los interesados.

El fin de la actividad, dijo Daniela Dgriss, dueña de la galería, es “incentivar la producción de arte y sensibilizar a un público que, en su mayoría, no visita galerías”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...