Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Artistas panameños estarán en celebración del año de cultura de la OEA

Panamá se une a esta celebración con la presentación de la gala cultural "Panamá: Nuestras Culturas, Nuestro Futuro".
El evento se realizará el próximo mes de agosto en Ciudad del Saber. El evento se realizará el próximo mes de agosto en Ciudad del Saber.
El evento se realizará el próximo mes de agosto en Ciudad del Saber.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- Alrededor de 100 artistas panameños participarán en la celebración del "Año Interamericano de la Cultura", que se realizará en la Ciudad del Saber, de esta capital, el próximo 4 de agosto, promovido por la Organización de Estados Americanos (OEA), informaron hoy fuentes del grupo organizador.

inspirada en la historia y diversidad cultural de este país centroamericano expresadas en danzas indígenas, afrodescendientes-congos y españolas, poesía y música, entre otras, detalló la sede regional de la OEA en un comunicado.

Indica la fuente que la actividad a nivel latinoamericano busca hacer un llamado para el establecimiento de sinergias y cooperación a nivel regional y local, de manera que los países unan esfuerzos para reconocer el papel central que desempeña la cultura en el desarrollo económico, social y humano de los pueblos americanos.

La actividad en Panamá ha recibido el apoyo del Instituto Nacional de la Cultura (INAC), la Fundación Ciudad del Saber y la empresa AES Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...