Artistas quieren mejorar comunicación

1:33 p.m. - ALEMANIA, (DPA). -Alrededor de 50 artistas en Alemania prestarán su ayuda para mejorar la comunicación entre los opositores al G8 (siete países más ricos del mundo y Rusia), los policías y ciudadanos y ello, mediante una iniciativa artística.

"Art Goes Heiligendamm" (en castellano, el arte se va a Heiligendamm), se llama la iniciativa de estos artistas, que se inaugurará el jueves, informaron los organizadores en Rostock.

El objetivo del proyecto artístico es comentar en público lo ocurrido en las conversaciones del G8 y mostrar nuevos puntos de vista. Así, en la localidad báltica de Heiligendamm, donde se celebrará el encuentro, y en Rostock, la ciudad más cercana a Heiligendamm, se podrán ver hasta el 9 de junio instalaciones artísticas, muestras fotográficas, piezas teatrales y se podrá participar en los muchos debates.

El proyecto artístico se dirigirá sobre todo a aquellos lugares en los que existan conflictos sociales, agregaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...