CONCIERTO. 31 DE OCTUBRE EN EL TEATRO BALBOA.

Artistas unidos por Chin Carrizo

Participarán en el ‘show’ figuras como Rubén Blades, Osvaldo Ayala, Iván Barrios y Alejandro Lagrotta.

Los boletos estarán a la venta en Blockbuster. Los boletos estarán a la venta en Blockbuster.
Los boletos estarán a la venta en Blockbuster.

Las canciones del desaparecido compositor y pintor Joaquín Chin Carrizo serán revividas en el Teatro Balboa por una serie de artistas, encabezados por el cantante y ministro de turismo Rubén Blades.

La presentación se realizará el 31 de octubre desde las 8:00 p.m. y contará con otras figuras de la música panameña como Osvaldo Ayala, Alejandro Lagrotta, Lissette Condasín, Iván Barrios, Ingrid de Icaza y Juliette Roy, entre otros.

Además, en la entrada del teatro habrá una exposición de las pinturas de Carrizo, rama del arte en la que también se destacó.

El concierto es a beneficio de Radio Hogar, para comprar equipos y sostener programas educativos y culturales que tiene la emisora, dijo Manuel Villarreal, director de la entidad.

Discípulos de la palabra , El maestro en casa y La voz del pastor, son algunos de los espacios radiales.

Villarreal explica que el evento se dividirá en dos partes, tendrá un toque de humor con el show de Las Vecinas y será cerrado por el ministro Blades. Por otra parte, estos artistas reunieron sus voces en el disco Estrellas honran lo nuestro, en el que hacen un homenaje a Chin Carrizo y que ya está en el mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...