PROYECTOS. LIBRO Y DISCO COMPACTO.

Asediada por los casos

Ana María Polo prepara otros proyectos televisivos, entre ellos, uno denominado ‘Tumbas en la carretera’.

Ana María Polo con un caso en mano.  Ana María Polo con un caso en mano.
Ana María Polo con un caso en mano.

El trabajo persigue a la cubana Ana María Polo, del programa Caso Cerrado. A pocos minutos de haber llegado a Panamá ayer, cerca de las 10:40 a.m., la juez recibió un caso de una panameña.

Y es que al salir de los chequeos de aduana y migración Polo fue abordada por una señora que con voz quebrantada y el rostro inclinado le entregó un sobre, y le dijo unas palabras en un tono muy bajo.

“Haré lo que esté a mi alcance”, le respondió la juez a la señora, y luego posó para las fotos que le solicitaban varios seguidores de su programa, que fueron a recibirla al aeropuerto de Tocumen.

“Estoy contenta de estar de vuelta en Panamá. Visitaré a algunas personas, saludaré a unas amistades que tengo y saldré a cenar con unos fans. Disfrutaré mi estadía”, dijo Polo, quien fue invitada por TVN para que fungiese ayer en la noche como parte del jurado de Vive la Música.

“Ustedes saben cómo soy yo, y para calificar a estos chicos lo haré igual que en Caso Cerrado. Voy a aplicarles las mismas reglas de canto, pues yo también canto y tengo buen oído”, advirtió Polo.

Expresó que para finales de este año o principios del siguiente, lanzará un disco y un libro, que aún no tienen nombres. “Yo recibo mucha correspondencia de personas que tienen preguntas, así que escogí las cartas en las que se reflejan los problemas de muchas personas para contestarlas y les compuse canciones en las que hay consejos prácticos de leyes o de carácter humano. Ese será el contenido del CD y del libro”, detalló.

En tanto, aseveró que prepara otros proyectos televisivos, entre ellos uno denominado Tumbas en la carretera que se tratará de las personas que han muerto en las calles. “Son varios espacios de TV que serán del gusto d e los latinos. Estamos trabajando y falta ver si los hacemos con Telemundo o con otras personas”.

Sobre su salud, Polo dijo sentirse bien luego de los cinco años que han pasado, después de superar el cáncer de mama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...