Aspirante estrenará tema y página web

PROYECTOS- Triste aventura es el título del nuevo tema del reguesero Aspirante, que cuenta con la participación del cantante Phantom.

Gladys Ríos, relacionista pública del artista panameño, destacó que esta canción fue producida por Dj Said y dentro de poco tiempo trabajarán en el respectivo video musical.

Ríos también señaló que otro de los proyectos del intérprete de Me enamoré de ti es la presentación de su página web oficial, para que los seguidores de su música estén al tanto de sus pasos y puedan informarse de lo que acontezca en su carrera.

Helkin Guevara

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...