Astros de ‘Titanic’ se reúnen otra vez

La primera vez el romance de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se hundió con el barco. Ahora los astros de Titanic se reúnen para otra cinta de amor, esta vez cargado de violencia.

Winslet y DiCaprio ofrecieron el fin de semana una conferencia de prensa sobre Revolutionary Road, un oscuro drama doméstico que podría ponerlos nuevamente en la contienda de los premios de la Academia.

La adaptación de la novela homónima de Richard Yates, sigue el matrimonio de Frank y April Wheeler, cuya relación comienza con gran optimismo, pero se encalla en medio de la monótona vida de los suburbios en la década de 1950.

La cinta se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 26 de diciembre para poder calificar para los premios de la Academia. Llegaría al resto del país en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...