FRANCIA I PROTECCIÓN AL INTERNAUTA.

Atacan la ciber - delincuencia

El país europeo toma medidas para poder brindarle seguridad al usuario de la red informática mundial.

24 millones de franceses son internautas. 24 millones de franceses son internautas.
24 millones de franceses son internautas.

El ministro francés de Interior, Dominique de Villepin, anunció varias medidas para reforzar la lucha contra la delincuencia en el espacio cibernético, incluyendo un fuerte aumento de las patrullas especializadas en ese tipo de crimen.

Así, el número de policías y gendarmes especializados pasará de 300 a 600 en 2008, dijo Villepin en una rueda de prensa conjunta con su colega de Economía, Thierry Breton.

Breton le entregó un informe sobre la criminalidad cibernética, que Villepin le había encargado el año pasado cuando era presidente de France Telecom.

A finales de febrero pasado, Breton asumió las riendas de Economía y Finanzas para sustituir al dimitido Hervé Gaymard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...