FRANCIA I PROTECCIÓN AL INTERNAUTA.

Atacan la ciber - delincuencia

El país europeo toma medidas para poder brindarle seguridad al usuario de la red informática mundial.

24 millones de franceses son internautas. 24 millones de franceses son internautas.
24 millones de franceses son internautas.

El ministro francés de Interior, Dominique de Villepin, anunció varias medidas para reforzar la lucha contra la delincuencia en el espacio cibernético, incluyendo un fuerte aumento de las patrullas especializadas en ese tipo de crimen.

Así, el número de policías y gendarmes especializados pasará de 300 a 600 en 2008, dijo Villepin en una rueda de prensa conjunta con su colega de Economía, Thierry Breton.

Breton le entregó un informe sobre la criminalidad cibernética, que Villepin le había encargado el año pasado cuando era presidente de France Telecom.

A finales de febrero pasado, Breton asumió las riendas de Economía y Finanzas para sustituir al dimitido Hervé Gaymard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...