Atención: nuevo llamado de paz

En su segunda versión, el Concierto por la Paz incluirá una invocación religiosa por el bienestar de Haití y una colecta para estos hermanos en apuros.

Temas:

ANTECEDENTE. En el primer concierto participaron decenas de artistas panameños. LA PRENSA/Archivo ANTECEDENTE. En el primer concierto participaron decenas de artistas panameños. LA PRENSA/Archivo
ANTECEDENTE. En el primer concierto participaron decenas de artistas panameños. LA PRENSA/Archivo

El segundo llamado por dar un alto a la violencia en Panamá se realizará mañana sábado, con la participación de 25 artistas nacionales e internacionales en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.

Se trata de la segunda versión del Concierto por la Paz en Panamá, que esta vez comenzará con una invocación religiosa pidiendo bienestar para el pueblo haitiano, cometa Rafael Zevallos, presidente del frente Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana, uno de los organizadores del evento gratuito que empezará a las 2:00 p.m.

Además, señala Zevallos, se realizará un “miniteletón” entre el público para apoyar a Haití en la difícil situación que atraviesa.

Personal de la Embajada de Haití en Panamá, del Club Activo 20-30, Unicef, Cruz Roja y de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se encargarán de esa colecta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...