Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Atenciones y lujos para mascotas

La moda es parte del cuidado de una mascota. Muchos de los accesorios se adaptan a las necesidades de cada raza.

Temas:

MODA. Harry tiene su camiseta deportiva. LA PRENSA/Maydée Romero MODA. Harry tiene su camiseta deportiva. LA PRENSA/Maydée Romero
MODA. Harry tiene su camiseta deportiva. LA PRENSA/Maydée Romero

El cuidado y la responsabilidad que se adquieren al tener una mascota ya no se limita a la atención veterinaria y a su alimentación.

Son muchas las personas que han humanizado a sus compañeros de cuatro patas, consintiéndolos a veces de manera incomprensible por los que no tienen mascota, asegura Milena Morais de Legally Pets, un spa que se dedica a la atención canina.

Incluso, puede encontrar ropa de diseñador, como es el caso de Adolfo Domínguez (AD), que simpatiza con el cuidado de los animales, quien ha dedicado una línea exclusiva de accesorios y ropa para mascotas.

“Los materiales y las telas con los que confeccionan la ropa para animales es la misma que usan para sus piezas regulares, asegura Olga Sivik”, encargada de AD Multiplaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...