REALEZA.

Aterrizajes de Guillermo

El príncipe y su novia Kate. El príncipe y su novia Kate.
El príncipe y su novia Kate.

El príncipe británico Guillermo, de 25 años, aterrizó un helicóptero militar en el jardín de su novia Kate Middleton, de 26 años, informó el News of the World.

Kate y sus padres contemplaron el aterrizaje, que tuvo lugar el 3 de abril detrás de su casa de Berkshire, cerca de Londres, informó la publicación.

El Ministerio de Defensa alegó que el aterrizaje fue autorizado como parte del entrenamiento rutinario del joven. Los pilotos deben practicar aterrizajes en espacios pequeños para misiones en Irak y Afganistán, dijo en un comunicado.

El helicóptero militar Chinook aterrizó durante 20 segundos y nadie subió ni bajó de la máquina.

Sin embargo, expertos militares criticaron la acción, que consideraron "un completo derroche de horas de entrenamiento" que el Ejército apenas puede permitirse. Además, la puesta en marcha un helicóptero de transporte Chinook cuesta aproximadamente unos 3 mil 500 dólares por hora.

La semana pasada el príncipe Guillermo ya centró los titulares por hacer uso de un helicóptero militar para dirigirse a una fiesta privada. Ese acto, en el que estaba presente su entrenador, fue considerado también por el Ministerio de Defensa parte de su formación como piloto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...