PREMIOS BAFTA. LOS GALARDONES SE ENTREGARÁN EL 10 DE FEBRERO.

‘Atonement’, con 14 nominaciones

McAvoy, Day-Lewis, Clooney y Mortensen compiten en la categoría de actor principal.

ACTORES. Keira Knightley y James McAvoy en el filme ‘Atonement’ en el que son protagonistas. ACTORES. Keira Knightley y James McAvoy en el filme ‘Atonement’ en el que son protagonistas.
ACTORES. Keira Knightley y James McAvoy en el filme ‘Atonement’ en el que son protagonistas.

El filme romántico Atonement obtuvo 14 nominaciones a los premios BAFTA. Atonement, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y centrada en la historia de dos amantes separados por una traición familiar, recibió 14 nominaciones para los Premios de la Academia Británica de Cine, con sus protagonistas Keira Knightley y James McAvoy optando a los premios a la mejor interpretación.

También fue nominada al premio a mejor película, pero tiene duras competidoras en American Gangster, No Country for Old Men, There Will Be Blood y The Lives of Others.

En la categoría de actor principal, McAvoy se enfrenta a Daniel Day-Lewis, George Clooney y Viggo Mortensen.

Knightley tiene por delante una batalla igualmente dura por el premio a la mejor actriz, compitiendo con Cate Blanchett, Julie Christie, Marion Cotillard y Ellen Page.

Entre los temores de que la huelga de guionistas ponga en peligro la ceremonia de los Oscar de este año, la alfombra roja de los BAFTA en la London Royal Opera House podría ofrecer mucho del glamour de Hollywood el próximo 10 de febrero, día de la entrega de los premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...