SE CASA.

Atrapan a Doherty

El músico inglés Pete Doherty, vocalista de la banda Babyshambles, reveló que pedirá la mano de su novia, la modelo británica Kate Moss, para casarse en una ceremonia que, dijo, será breve.

"Pasaremos por el registro civil de Gretna Green (Londres) la semana próxima en camino a un concierto, así que quién sabe, tal vez la convenza para que se case conmigo en una ceremonia corta", dijo el ex músico del grupo The Libertines. En declaraciones al periódico británico Daily Mirror, Doherty admitió además que Moss "me salvó de mis adicciones a la heroína".

"Kate ha estado allí por mí, ella es mi roca", afirmó el músico, y agregó con ironía "no mi roca de crack".

Doherty y Moss se conocieron en la fiesta de cumpleaños 31 de la modelo, en febrero, y comenzaron a salir en secreto, pero decidieron separarse pocas semanas después por la adicción del músico. Tras un programa de rehabilitación en una clínica de Londres, a Doherty le implantaran en su estómago parches contra la adicción a las drogas con base de opio, y pocos días después volvió con Moss.

"Kate me dijo, o dejas la heroína o no volvemos a vernos y no conocerás nunca a mi hija Lila", dijo el músico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández