CURIOSIDADES.

Ausentes y "chifeadas"

Europa ha ganado 11 coronas de Miss Universo, pero no ha ganado desde 1990, cuando ganó Mona Grudt, de Noruega.

Miss Italia 2005. Miss Italia 2005.
Miss Italia 2005.

Aunque todas las potencias mundiales han tenido Miss Universo, hay un "montón" de países que nunca han ganado, cuenta Ed Domínguez, director de Globalbeauties.com.

China, Turquía e Italia nunca han tenido una Miss Universo. ¿Tendrá oportunidad este año Miss Italia, Maria Teresa Francville (ver foto)? El resto de los países de Centroamérica tampoco ha ganado.

Algunos países que nunca han participado: Bosnia Herzegovina, Lituania, Armenia, Nauru, Eritrea, San Marino y Macedonia. Reino Unido volvió a participar este año, luego de cuatro años de ausencia.

Este año iban a participar Kazakhstan y Andorra, pero al final, no fueron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Messi y Cavani lideran clasificación de goleadores de 'Champions'

En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi.
En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. AFP

El argentino Lionel Messi, con diez dianas, y el uruguayo Edinson Cavani, con siete tantos, lideran la clasificación antes de ...

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...