ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Autores de ‘MVP’ llegan a Panamá

Temas:

Los hermanos Roberto y Reynaldo Martino, de la banda haitiana T-Vice, ofrecerán un show hoy a las 9:00 p.m. en la Plaza Temática del Figali Convention Center.

Los integrantes de este grupo, que está inmerso en el ámbito musical desde hace 15 años, son los autores e intérpretes del tema MVP o Got to go, que ha sonado en las emisoras locales y del cual los artistas panameños han tomado el ritmo para hacer varias versiones en español.

Según Pedro Solís, vocero de Frecuencias Asociadas, organizadores del evento, la banda se presentará en compañía de su padre Roberto Martino, vocalista del grupo Scorpio Universel, y la Magnum Band, orquesta haitiana de la década de 1980.

Por Panamá, en el evento participarán Osvaldo Ayala y Mach & Daddy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...