ÁREAS APARTADAS.

Auxiliares piden ayuda

Mejores condiciones de trabajo, en especial en las áreas comarcales y de Bocas del Toro, solicita Tomás Escudero, presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería.

Al comenzar hoy, lunes, las actividades de la Semana del Técnico de Enfermería, es necesario evaluar el estatus laboral de esos profesionales, quienes tienen más de seis años como funcionarios de contrato y aún no logran su permanencia y apenas ganan 405 dólares, dice Escudero.

Estima que el técnico de enfermería está facultado para ejercer todas las funciones de acuerdo con la norma que reglamenta la carrera de enfermería en Panamá.

Desde el 16 hasta el 22 de junio este gremio, que aglutina a 4 mil 576 profesionales, dispersos entre el Ministerio de Salud y clínicas privadas, realizará diversas actividades.

Este miércoles estarán de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia, ofreciendo los servicios gratuitos de toma de presión arterial. El sábado 21, a las 7:00 a.m., entregarán canastillas en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social y en el Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...