Avance 'irreversible' de libros digitales, a debate en la Feria de Panamá

El mercado de los libros electrónicos y su avance, considerado "irreversible" por algunos autores, será uno de los temas a debatir en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El mercado de los libros electrónicos y su avance, considerado "irreversible" por algunos autores, será uno de los temas a debatir en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, que hoy abrió sus puertas en la capital panameña con Francia como país invitado. 

Escritores españoles como Jorge Benavides, Javier Moro y Juan Jesús Armas Marcelo, que participan en la feria como parte del llamado "Ciclo de Letras de España", coincidieron en que los libros digitales tienen sus ventajas e inconvenientes, pero que son algo con lo que se tendrá que convivir. 

Bajo el lema "Un mundo maravilloso", la feria panameña reúne hasta el próximo domingo a autores de al menos siete países en el recinto ferial de Atlapa, donde habrá talleres, charlas y seminarios, un homenaje al fallecido escritor mexicano Carlos Fuentes, y hasta de una muestra gastronómica de Francia. 

Los tres autores españoles confesaron este miércoles, durante un coloquio con periodistas, que se han enganchado a dispositivos electrónicos móviles como el "iPad", y que lo utilizan tanto para leer como para escribir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...