Avance 'irreversible' de libros digitales, a debate en la Feria de Panamá

El mercado de los libros electrónicos y su avance, considerado "irreversible" por algunos autores, será uno de los temas a debatir en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El mercado de los libros electrónicos y su avance, considerado "irreversible" por algunos autores, será uno de los temas a debatir en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, que hoy abrió sus puertas en la capital panameña con Francia como país invitado. 

Escritores españoles como Jorge Benavides, Javier Moro y Juan Jesús Armas Marcelo, que participan en la feria como parte del llamado "Ciclo de Letras de España", coincidieron en que los libros digitales tienen sus ventajas e inconvenientes, pero que son algo con lo que se tendrá que convivir. 

Bajo el lema "Un mundo maravilloso", la feria panameña reúne hasta el próximo domingo a autores de al menos siete países en el recinto ferial de Atlapa, donde habrá talleres, charlas y seminarios, un homenaje al fallecido escritor mexicano Carlos Fuentes, y hasta de una muestra gastronómica de Francia. 

Los tres autores españoles confesaron este miércoles, durante un coloquio con periodistas, que se han enganchado a dispositivos electrónicos móviles como el "iPad", y que lo utilizan tanto para leer como para escribir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista a Alberto Alesi

Entrevista a Alberto Alesi Entrevista a Alberto Alesi Vídeo
Entrevista a Alberto Alesi

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...