DIGITAL SIMO.

Avanzada tecnología

Un mundo digitalizado. Un mundo digitalizado.
Un mundo digitalizado.

Los sistemas de enseñanza por ordenador, el pago por móvil, la administración electrónica o las posibilidades que ofrece el hogar digital se concentran en el espacio Comunidad Digital de SIMO. Tecnologías que ya están operativas aunque no implantadas y que podrían ser de gran utilidad para los usuarios.

Compañías como Telefónica Móviles, que enseñará el pago por móvil en medios de transporte, o Philips, que mostrará sus soluciones domáticas para el hogar digital, estarán en dicho espacio. Alcatel presentará una solución de vídeo asistencia avanzada que permite que el usuario reciba cobertura en su hogar y en el exterior.

La educación tiene una presencia importante en el SIMO. Se reflejará en el espacio Comunidad Digital en ocho talleres diarios en los que, durante 45 minutos, se enseñará el uso de sistemas como el "tablet" PC o la tinta digital.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid mostrará las ventajas de la televisión digital terrestre (TDT) y sus proyectos para crear empresas. También promocionará el II Congreso Internacional de la Comunidad Digital. En él, expertos analizarán el futuro de las ciudades digitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...