ESTAMPADOS Y TRANSPARENCIAS.

Aventura femenina en diseños

En la pasarela, Cavalli desvela el cuerpo de la mujer y Gucci, la fuerza del espíritu de esta.

Traje de Roberto Cavalli. Traje de Roberto Cavalli.
Traje de Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli desvela el cuerpo de la mujer con sus transparencias, mientras Gucci apuesta por mostrar su fuerza y espíritu aventurero en sus propuestas para la próxima primavera-verano, presentadas en la Semana de la Moda femenina de Milán Milano Donna.

Las transparencias fueron el eje principal de una colección, en la que el diseñador toscano propuso una mujer versátil que puede optar por mostrar su ingenuidad y dulzura o su parte más agresiva y sensual.

Para la primera, Cavalli propone tanto vestidos cortos ceñidos al cuerpo como largos vaporosos llenos de movimiento, que tienen en el blanco su color básico y se adornan con toques pastel y suaves estampados.

El cambio hacia la segunda viene marcado por los colores, ya que para ella se piensa en tonos más oscuros, incluso estridentes, con un absoluto predominio del negro.

Para la noche, vestidos largos de corsé hasta la cadera que cogen vuelo con faldas de tul con volantes y plumas, y que marcan una vez más la dualidad de la colección con el color.

El corazón y la mente de Gucci, Frida Giannini, confirma que esta es la marca del lujo con propuestas que otorgan a quien las lleva ese toque de distinción que, en esta ocasión, adquiere un aire exótico gracias a colores y estampados.

De día, la mujer Gucci viste con pequeñas túnicas de chifón y jerséis de seda que se alternan con trajes chaqueta de colores llamativos, como el azul pitufo, combinado con colores fuertes como el rojo.

El estilo garon gana protagonismo en una colección en la que los pantalones son holgados en la parte superior, para estrecharse en la rodilla y acabar por encima del tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...