Aventura rompe récord

Aventura, fundado en Nueva York en 1999, ha ganado tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro. Además, cuenta con cinco producciones.

Anthony SantosLA PRENSA/Archivo Anthony SantosLA PRENSA/Archivo
Anthony SantosLA PRENSA/Archivo

El grupo dominicano de bachata Aventura batió la marca de entradas vendidas para una serie de conciertos en Puerto Rico, que hasta ahora tenía Ricky Martin, para las actuaciones que ofrecerá en diciembre en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Los representantes de los llamados “Reyes de la bachata” indicaron que el grupo ha vendido más de 60 mil entradas para sus conciertos del 4, 5, 6 y 7 de diciembre, rompiendo así la marca de Martin de 58 mil boletos vendidos en 2007.

Los dominicanos anunciaron que abrieron una quinta función en el Coliseo de Puerto Rico para el 10 de diciembre.

Aventura, integrado por el cantante Anthony Romeo Santos, el bajista Max Santos, el guitarrista Lenny Santos y Henry Santos, tiene además el récord de más boletos vendidos en un día con el primero de estos conciertos, con 8 mil, superando a la legendaria banda inglesa Rolling Stones, que vendió 6 mil en 2006.

Aventura, fundado en Nueva York en 1999, ha ganado tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro. Entre sus éxitos más conocidos están Hermanita, Obsesión, Un beso y Ella y yo. Además, cuenta con cinco producciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...