PREPRODUCCIÓN. ESCENAS EN LA PROVINCIA DE COLÓN.

Aventuras de la nueva chica Bond

La actriz Olga Kurylenko está muy orgullosa de las escenas de acción que filmó para esta cinta.

ELENCO. Olga Kurylenko y Daniel Craig. ELENCO. Olga Kurylenko y Daniel Craig.
ELENCO. Olga Kurylenko y Daniel Craig.

Los diarios ADN y 20 Minutos han revelado en sus sitios web escenas de acción de la nueva cinta del agente secreto James Bond, en las cuales se ven diferentes sectores de Colón.

La nota del diario ADN destaca que la actriz Olga Kurylenko tuvo que entrenar durante varios días para nadar, pelear y combatir en las escenas de acción en el mar y en un puerto.

Kurylenko y Daniel Craig, el protagonista de Quantum of Solace, son perseguidos por sus enemigos en diversas secuencias que claramente se ve que fueron filmadas en la costa atlántica.

El director del largometraje, Marc Forster, afirmó en una entrevista distribuida por la producción que los diferentes personajes de la saga han evolucionado, especialmente el de la chica Bond.

"En esta cinta la chica Bond está a la altura del mismísimo James Bond… los actores viven alguna tensión porque tienen que estar pendientes tanto de la actuación como de darle la intensidad necesaria en las escenas de acción", agregó.

En tanto, Craig indicó que Kurylenko hizo un trabajo increíble y que esas secuencias le ayudaron a percatarse de que en verdad estaba en un filme de acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...