Mezcla I

Averhoff toca como solista

‘En este disco todo es transparente, no hay nada complicado. Fue hecho con sinceridad y mucho corazón’, dijo Averhoff.

Después de grabar más de 40 álbumes con Irakere, el saxofonista cubano Carlos Averhoff presentó esta semana por primera vez en Estados Unidos un trabajo como solista: Jazz’tá bueno.

Está bajo la producción de Frankie Marcos y el sello Fonosound, y la participación de su compañero de Irakere, Paquito D'Rivera y del flautista Néstor Torres.

Averhoff interpreta 10 temas en los que fusiona el jazz con danzón, guaguancó, chachachá, bolero, samba y bossa-nova. "Este disco es una forma de integrarme en el mundo del latin jazz, dijo Averhoff a AP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...