Mezcla I

Averhoff toca como solista

‘En este disco todo es transparente, no hay nada complicado. Fue hecho con sinceridad y mucho corazón’, dijo Averhoff.

Después de grabar más de 40 álbumes con Irakere, el saxofonista cubano Carlos Averhoff presentó esta semana por primera vez en Estados Unidos un trabajo como solista: Jazz’tá bueno.

Está bajo la producción de Frankie Marcos y el sello Fonosound, y la participación de su compañero de Irakere, Paquito D'Rivera y del flautista Néstor Torres.

Averhoff interpreta 10 temas en los que fusiona el jazz con danzón, guaguancó, chachachá, bolero, samba y bossa-nova. "Este disco es una forma de integrarme en el mundo del latin jazz, dijo Averhoff a AP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...