Mezcla I

Averhoff toca como solista

‘En este disco todo es transparente, no hay nada complicado. Fue hecho con sinceridad y mucho corazón’, dijo Averhoff.

Después de grabar más de 40 álbumes con Irakere, el saxofonista cubano Carlos Averhoff presentó esta semana por primera vez en Estados Unidos un trabajo como solista: Jazz’tá bueno.

Está bajo la producción de Frankie Marcos y el sello Fonosound, y la participación de su compañero de Irakere, Paquito D'Rivera y del flautista Néstor Torres.

Averhoff interpreta 10 temas en los que fusiona el jazz con danzón, guaguancó, chachachá, bolero, samba y bossa-nova. "Este disco es una forma de integrarme en el mundo del latin jazz, dijo Averhoff a AP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...