popularidad.

Ayer Pamela cumplió 40

Chica ‘Playboy’ Chica ‘Playboy’
Chica ‘Playboy’

Pamela Anderson le debe mucho a la silicona y a Hugh Hefner. El creador de Playboy la eligió en la década de 1990 varias veces como playmate de su famosa revista para hombres. Y la silicona la convirtió en sex symbol, una seña de identidad que logró como socorrista en la playa en un estrecho traje de baño rojo en la serie televisiva Baywatch.

Desde entonces, nunca desapareció de los medios por sus dos matrimonios fracasados con los astros del rock Tommy Lee y Kid Rock. Ayer, 1 de julio, la vegetariana defensora de los animales nacida en Canadá cumplió 40 años.

Se escribe mucho sobre Anderson, tanto que a veces ella misma no se reconoce: "La Pam pública es apenas el 5% de mí. A veces leo titulares sobre mí y me preguntó: ¿De quién están hablando?", comentó en una entrevista.

Ya el nacimiento de su hija en Ladysmith, Columbia Británica, apareció en la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...