TECNOLOGÍA Y TV.

BBC estará en internet

La cadena pública británica BBC, que en 2005 fue la primera en anunciar que permitiría descargar por internet sus programas de radio y televisión, logró la aprobación oficial para que el público pueda acceder a este servicio a partir del próximo verano.

Los telespectadores podrán acceder a los programas televisivos y radiofónicos emitidos en los siete días anteriores y descargar los episodios que se hayan perdido de sus series favoritas.

Gracias al sistema iPlayer, que ha requerido de casi tres años de desarrollo, el público podrá grabar durante 30 días las descargas en sus computadoras y, una vez abiertas, tendrá siete días para ver series como Doctor Who o Life on Mars, para asegurarse de que las ventas de DVD no se vean perjudicadas.

Al principio, el servicio de descargas sólo estará disponible para los usuarios de Microsoft.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...