NOMINACIONES A LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES.

‘Babel’ sigue cosechando éxitos

La actriz española Penélope Cruz y la película multicultural Babel cimentaron su posición como favoritas del año en Hollywood con nuevas candidaturas a premios, en este caso los del Sindicato de Actores.

Su trabajo en la película de Pedro Almodóvar Volver le valió a Penélope Cruz la candidatura en la categoría de mejor actriz en la 13 edición de estos premios.

Además, la película del mexicano Alejandro González Iñárritu Babel obtuvo tres candidaturas, incluida la de mejor reparto, mejor reparto musical y mejor actriz secundaria.

El Sindicato de Actores anunciará sus premios el 28 de enero en una ceremonia que tendrá lugar en Los Angeles apenas un mes antes de que la entrega de los Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...