SURAMÉRICA.

Bacilos es ovacionado

El grupo latinoamericano interpretó temas de sus discos "Caraluna" y "Sinvergüenza".

El trío de música pop latinoamericano Bacilos arrancó el jueves la ovación de una multitud de jóvenes que llenó las instalaciones de un polideportivo asunceño, en el primer recital que ofrece en Paraguay.

En una hora y media de actuación, el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André López desgranaron ritmos latinos de su último álbum, Sinvergüenza, ante un colmado auditorio del club Sol de América, con capacidad para unas 4 mil personas.

El trío también interpretó de su disco Caraluna, el segundo de los tres que ha lanzado hasta ahora, y con el que en 2003 cosecharon el Grammy estadounidense al mejor álbum pop latino y dos Grammy Latinos al mejor álbum pop vocal.

La visita a Paraguay de Bacilos concluyó el viernes con otro recital en Ciudad del Este, a 330 km de Asunción, en la frontera con Brasil, en el marco de una gira por los países de la región en la que sólo les falta Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...