danza. FUNCIÓN BENÉFICA EN CHIRIQUÍ.

Ballet para Nutre -Hogar

Se llevarán a escena ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘ El Lago de Los Cisnes’, jazz, tap y bailes españoles.

DISCIPLINA. Las bailarinas ensayan para la presentación de este viernes. DISCIPLINA. Las bailarinas ensayan para la presentación de este viernes.
DISCIPLINA. Las bailarinas ensayan para la presentación de este viernes.

La Academia de Danzas Brenda Arias, con 35 años de impartir clases de ballet en David, provincia de Chiriquí, presentará mañana 18 de mayo una función a beneficio de los niños de Nutre-Hogar de esta provincia, en el gimnasio del Colegio San Agustín.

La profesora Brenda Arias –instructora y propietaria de la academia, y quien se formó como bailarina de Ballet en Panamá con Armando Villamil, y luego como profesora de danza en el Royal Ballet de Londres– informó que se llevará a escena un programa de dos horas, en donde se representarán Alicia en el País de las Maravillas, El Lago de Los Cisnes y coreografías, jazz, tap y bailes españoles.

El elenco estará formado por un grupo de aproximadamente 85 estudiantes entre los 3 y los 17 años.

Arias manifestó que se tendrá como invitadas especiales a Alexa Gutiérrez, primera bailarina del Ballet Nacional y a Juan Carlos Costoya, primera figura del ballet, en donde bailarán el Pas de Deux, (Paso a Dos) del Lago de los Cisnes y las alumnas de la academia harán el cuerpo de baile.

Añadió que por segundo año consecutivo se realizará esta función como una labor social hacia los niños de Nutre Hogar de Chiriquí, centro que atiende en la actualidad a 40 niños con desnutrición leve y severa.

Arias recalcó que esta función es una oportunidad para que los padres lleven a sus hijos a presenciar un espectáculo cultural, sin violencia o actitudes negativas, a la vez que contribuyen con los niños más necesitados.

La función comenzará a las 6:00 p.m. El precio de entrada será de un dólar y el VIP de tres dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...