MEZCLA. REGUETÓN Y ‘REGGAE’.

El Bambino y Nando, en concierto

En 2009 Nando Boom cumplirá 25 años de carrera, por lo que prepara un disco con canciones inéditas.

SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os. SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.
SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.

Por dos años consecutivos, Efraín Fines Nevarez ha provocado saltos y algarabía en la tarima principal del Carnaval capitalino en la Transístmica, y dentro de unas semanas, el cantante conocido como Tito El Bambino retornará a Panamá para ofrecer otro concierto, esta vez junto a uno de los pioneros del reggae, Nando Boom.

Ramón Pucho Bustamante, mánager de Nando, confirmó la presentación de ambos artistas el próximo 19 de julio en la discoteca K’os.

“Me encargué de hacer el contacto y se cerró el acuerdo. Tito ha venido en los dos últimos años para el Carnaval panameño, pero esta vez se trata de un show propio, acompañado de Nando Boom”, cita.

BODAS DE PLATA

Bustamante agrega que en 2009 Fernando Brown, nombre real de Boom, cumplirá 25 años de carrera, por lo que preparan un disco con cinco o seis canciones inéditas y regrabarán recordados éxitos como Enfermo de amor, Pensión, Esa chica me vacila, Déjalo nacer, entre otros, que marcaron el inicio del género reggae.

“La producción estará lista para finales de año, de manera que sea una antesala para la celebración de las bodas de plata”, cuenta el mánager.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...