PROMOCIÓN. RESPETO POR MACH & DADDY.

El Bambino canta con La Factoría

El intérprete boricua resaltó que los panameños tienen talento y dijo que aprendió mucho de El General.

PRECURSOR. Dice que fue el primer cantante de reguetón que lanzó una línea de ropa. PRECURSOR. Dice que fue el primer cantante de reguetón que lanzó una línea de ropa.
PRECURSOR. Dice que fue el primer cantante de reguetón que lanzó una línea de ropa.

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino confirmó ayer a La Prensa que grabó un tema con sus colegas panameños Aldo Ranks y las integrantes de La Factoría.

La canción del trío de reguetón es una nueva versión y para Panamá de la composición El tra, la cual forma parte del disco It’s My Time , la más reciente producción del artista, quien afirma que fue el primer reguetonero que lanzó una línea de ropa.

"Consideró que It’s My Time es un disco bien completo... que tiene diferentes estilos de música, como por ejemplo la bachata", indicó el cantante en una entrevista vía telefónica desde sus oficinas en Puerto Rico.

Tito El Bambino resaltó que los panameños tienen mucho talento y que durante su etapa de formación aprendió de los cantantes Nando Boom y El General. "Me siento muy feliz y contento de contar con la participación de los panameños en mi producción". Agregó que respeta a Mach & Daddy.

Al ser consultado si existía la posibilidad de grabar con Nigga, cantante que pertenece a su disquera EMI Televisa, dijo que no ha tenido la oportunidad ni de oír su música ni de conocerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...