Bañadores de moda y sol

Los estampados y los ‘prints’ de fauna y flora, así como los diseños geométricos, son algunas de las tendencias más fuertes para lucir este verano.

Temas:

TENDENCIA. Hay una amplia variedad de alternativas en diseños y colores para disfrutar la arena y el mar en esta temporada. Modelo: Silvia Castro, de Wilhemina Panama Talents / vestido de baño y locación: Boa Surf Boards. LA PRENSA /Eric Batista TENDENCIA. Hay una amplia variedad de alternativas en diseños y colores para disfrutar la arena y el mar en esta temporada. Modelo: Silvia Castro, de Wilhemina Panama Talents / vestido de baño y locación: Boa Surf Boards. LA PRENSA /Eric Batista
TENDENCIA. Hay una amplia variedad de alternativas en diseños y colores para disfrutar la arena y el mar en esta temporada. Modelo: Silvia Castro, de Wilhemina Panama Talents / vestido de baño y locación: Boa Surf Boards. LA PRENSA /Eric Batista

Llevar el estampado animal en la piel marca otra tendencia de moda para los trajes de baño del verano 2010.

Bianca Bayo, propietaria del establecimiento Boa Surf Boards, señala que los temas de flora, fauna y selva están in esta temporada 2010.

“El estampado animal es un común denominador en todas las marcas”, comenta.

Diseños de leopardo, cebra y tigre son los más populares para estos días de arena y mar; los prints alusivos a jirafas o pavos reales también se ven, pero en menor medida, dice Bayo.

Por otra parte, los trajes de baño con diseños geométricos y multicolores son otra opción diferente para este verano, según Bayo.

Incluso, alega que las piezas de baño conformadas con mezcla de telas de colores también están a la moda por estos días.

De igual manera, asegura que aquellos swimsuit de colores sólidos con tejidos con lana y pedrería -como canutillo, lentejuelas y demás- están presentes en las propuestas de los diseñadores.

Según Aliza Lalo de Gazal, del departamento de Mercadeo de Super Deportes, este verano prevalecen aquellos trajes de baño con detalles hechos de la misma tela, como las tiras en donde se amarran y los anillos de tela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...