Barbie y Ken en ‘Toy Story 3’

Temas:

La tercera parte de Toy Story incluye entre sus escenas el momento en el que la icónica muñeca Barbie conoce a su articulado galán, Ken, que no tiene con quién compartir su “casa de ensueño con discoteca, boogie y una habitación entera para probarse ropa”.

Esta escena fue desvelada por la productora Pixar en el canal de videos YouTube, en el que puede verse una secuencia de casi dos minutos en la que los juguetes de Andy, que ya se ha hecho mayor y está a punto de marcharse a la universidad, llegan a una gran guardería.

Buzz Lightyear, el vaquero Woody y la familia Patata son algunos de los juguetes de Andy que llegan al nuevo lugar, y en el grupo también se encuentra Barbie.

Alguien ha de enseñar la guardería a los recién llegados, y es entonces cuando, al ritmo de una melodía hawaiana, aparece un muy bronceado Ken por una ventana de su enorme mansión de juguete.

Toy Story 3 se estrena en todo el mundo el próximo mes de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...