Barbie apoya a la niñez

Los organizadores de la subasta de Barbie, organizada por la casa Sotheby’s, en Italia, se declararon ‘satisfechos’ por el éxito obtenido.

Temas:

Barbie fue la protagonista de una subasta organizada por la casa británica Sotheby’s, en la ciudad italiana de Florencia, en la que se recaudaron 41 mil 745 dólares, que se destinarán a la ONG “Save the Children”, que lucha por la defensa de los derechos de los niños.

En total, salieron a subasta 20 lotes, de los que el más cotizado fue un FIAT 500 rosa, creado por la casa italiana para Barbie, que fue adquirido por la firma de juguetes Mattel por 29 mil 712 dólares.

El espectacular Salón del Cinquecento del Palacio Vecchio de Florencia fue el escenario de este acto benéfico organizado en el marco del 50 aniversario de la creación de Barbara Millicent Roberts, el nombre completo de Barbie.

Llamó la atención el lote formado por 10 muñecas Barbie de piel negra, diseñadas para esta ocasión especial por la artista italiana Eliana Lorena, ataviadas con vestidos que simbolizan la diversidad de la cultura de la mujer en el mundo, y que abarcaban desde el burka y el quimono, al trae chaqueta y un tradicional vestido de novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...