PREMIOS DEL SAG.

Bardem, mejor actor de reparto

No Country for Old Men consolidó sus perspectivas para el Oscar al ganar dos premios cruciales del Sindicato de Actores de Pantalla: a Javier Bardem como mejor actor de reparto y al mejor elenco.

Daniel Day-Lewis ( There Will Be Blood) y Julie Christie ( Away from Her) ganaron los premios a mejor actor y actriz protagónicos, lo cual también fortalece sus posibilidades de ganar un Oscar, premio que ambos ganaron en el pasado.

Siendo los premios SAG un pronóstico fiable para los Oscar, este galardón bien puede consolidar a Bardem como el favorito en su rubro. El español agradeció a los hermanos Joel y Ethan Coen, que dirigieron el filme y adaptaron el guión de la novela de Cormac McCarthy.

"Gracias, amigos, por contratarme, y gracias por la ardua tarea de elegir las tomas buenas en lugar de aquellas en las que estuve realmente mal", fueron palabras enunciadas por Bardem, quien ganó por su retrato aterrador de un asesino implacable que rastrea dinero robado a narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...