Presentación I Para toda la familia.

Barney con sus amigos

Los organizadores aseguran que no debe haber problemas: los menores de un año entran gratis con sus padres, los puestos serán numerados y habrá seguridad.

497982 497982
497982

Barney y sus amigos vienen a Panamá. Pero no el show como lo hemos visto antes, donde el dinosaurio morado sale al escenario por 10 minutos y el resto es una película... no.

Isaac Abadi dice que viene el espectáculo completo, como el que se ve en los vídeos: con Barney, BJ, Baby Bop, los niños (que serán panameños) y el señor de los globos.

En este caso es "Barney va al parque", y todos podrán cantar a la par de estos dinosaurios temas como Te quiero, Si estás feliz y Bombachito.

El espectáculo es en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, y habrá cuatro funciones: a las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. los días 30 de abril y 1 de mayo (dos por día).

La sillas son numeradas, aseguró Abadi. Los niños menores de un año pueden entrar con sus padres sin pagar; eso significa que todo niño mayor de un año sí debe adquirir un boleto.

Mélida Trujillo, organizadora, asegura que habrá seguridad (a cargo de Alfredo Bogantes, especialista en esto).

Las puertas abren a las 2:00 p.m. y el espectáculo inicia, ambos días, a las 3:00 p.m.

Según el sitio web www.barney.com, el famoso dinosaurio morado y sus amigos promueven mensajes educativos, al igual que valores como la tolerancia y la paz.

También educan en el uso de palabras como "por favor" y "gracias", enseñan a compartir y aprender a usar la imaginación.

(Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...