Presentación I Para toda la familia.

Barney con sus amigos

Los organizadores aseguran que no debe haber problemas: los menores de un año entran gratis con sus padres, los puestos serán numerados y habrá seguridad.

497982 497982
497982

Barney y sus amigos vienen a Panamá. Pero no el show como lo hemos visto antes, donde el dinosaurio morado sale al escenario por 10 minutos y el resto es una película... no.

Isaac Abadi dice que viene el espectáculo completo, como el que se ve en los vídeos: con Barney, BJ, Baby Bop, los niños (que serán panameños) y el señor de los globos.

En este caso es "Barney va al parque", y todos podrán cantar a la par de estos dinosaurios temas como Te quiero, Si estás feliz y Bombachito.

El espectáculo es en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, y habrá cuatro funciones: a las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. los días 30 de abril y 1 de mayo (dos por día).

La sillas son numeradas, aseguró Abadi. Los niños menores de un año pueden entrar con sus padres sin pagar; eso significa que todo niño mayor de un año sí debe adquirir un boleto.

Mélida Trujillo, organizadora, asegura que habrá seguridad (a cargo de Alfredo Bogantes, especialista en esto).

Las puertas abren a las 2:00 p.m. y el espectáculo inicia, ambos días, a las 3:00 p.m.

Según el sitio web www.barney.com, el famoso dinosaurio morado y sus amigos promueven mensajes educativos, al igual que valores como la tolerancia y la paz.

También educan en el uso de palabras como "por favor" y "gracias", enseñan a compartir y aprender a usar la imaginación.

(Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano