MOENIA Y ENANITOS.

Barrios será telonero

El artista superó a Priscila, Dialecto y a Post.  El artista superó a Priscila, Dialecto y a Post.
El artista superó a Priscila, Dialecto y a Post.

El intérprete de Mi bendición, Iván Barrios, fue el ganador del concurso que buscaba el telonero para el concierto de Moenia y los Enanitos Verdes este 2 de octubre en Atlapa.

Barrios superó a Priscila Moreno y a las bandas Post y Dialecto, indican voceros de Magic Dreams Productions, organizadores del evento.

El artista panameño fue elegido por medio de mensajes de texto y ahora abrirá el show, que se extenderá por más de tres horas. Haydée Tuñón, mánager de Iván, dijo que aún no han establecido el repertorio que van a usar, pero asegura que sus recientes sencillos Santa persona y Algo en Común estarán incluidos. "Será un show corto y esperamos contar con nuestra banda de músicos", recalca.

Los voceros de Magic Dreams añaden que las dos agrupaciones llegarán a Panamá mañana 1 de octubre en la tarde y darán una conferencia en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo