REALEZA GRIEGA. EL SEXTO NIETO DEL EX REY CONSTANTINO.

Bautizo de Odiseas-Kimon

Un comunicado de la oficina de la familia de Constantino informó que el niño tiene siete padrinos.

Hijo de Pablo Miller. Hijo de Pablo Miller.
Hijo de Pablo Miller.

El ex rey Constantino de Grecia asistió ayer al bautizo de su sexto nieto, Odiseas-Kimon, hijo del príncipe heredero Pablo y de Marie-Chantal Miller, en la localidad capitalina de Carea, con la presencia de familiares e invitados notables.

Entre los asistentes se destacaron la reina Sofía de España, hermana de Constantino, que se encuentra en visita privada en Grecia desde el pasado 14, y su hermana Irene, el príncipe Alexandro y la princesa Caterina de Yugoslavia, la princesa Alexia de Grecia y su esposo Carlo.

Un comunicado de la oficina de la familia de Constantino informó que el niño tiene siete padrinos: el príncipe Filipo de Grecia, hermano de Pablo, la princesa Mette-Marit de Noruega, la princesa Olga (hija del príncipe Miguel de Grecia), la princesa Alexandra Saint-Wigestain, Nasos Athanasopulos, el banquero Arpad (Arki) Busson (marido de la modelo Elle Mac Pherson) y Chris Tomsen.

El bautizo, el primero de un hijo de Pablo en Grecia, se celebró en el Monasterio de San Juan, en Carea, y se celebrará un almuerzo familiar en el hotel Grande Bretagne.

Por la tarde se llevará a cabo una recepción con unos 250 invitados en el Club Náutico de Grecia en Mikrolímano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...