Los Beatles agitan iTunes

Temas:

Los Beatles escalaron el martes pasado en la lista de discos más vendidos de iTunes, con cinco de sus producciones clásicas que ingresaron a los 20 primeros lugares en Estados Unidos luego de menos de 24 horas del estreno del catálogo en iTunes.

En la tarde del martes, Abbey Road lideraba el grupo, con The White Album y Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band demostrando ser las descargas más populares de The Beatles en la tienda iTunes de Apple.

El compilado digital Beatles Box Set, con un precio de 149 dólares también subía en los 20 primeros lugares junto con el disco de grandes éxitos Blue Album.

En la lista estadounidense de sencillos en iTunes, Here Comes the Sun, Let it Be y Blackbird figuraban entre los sencillos del grupo inglés que subían rápidamente entre la lista de los 100 temas más descargados. Más detalles de las cifras de descargas en Estados Unidos estarán disponibles a partir de la próxima semana mediante datos de la compañía de registros Nielsen Soundscan.

La tienda iTunes lanzó el martes 13 de los discos realizados hace más de 40 años por The Beatles, con lo que se dio fin a años de negociaciones infructuosas entre el fundador de Apple, Steve Jobs, la compañía promotora de The Beatles, Apple Corps, y el sello discográfico EMI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...